Aprende a realizar un vaciado de pisos en Barcelona

En Barcelona muchas son las empresas que se dedican al vaciado de pisos, estos servicios puedes conseguirlos gratis o privados.

Los servicios pagados pueden estar asociados a empresas que también hacen traslados o viajes, de forma que aquella persona que se muda de un punto de la ciudad a otro, cuenta con todo lo necesario para realizar la mudanza, y el precio que debe pagar estará relacionado con todas las actividades de las que se haga cargo la empresa contratada.

Sin embargo hay quienes ponen sus pisos en venta, y aun cuentan con algunos objetos de los que hay que deshacerse en la brevedad posible, por esto recurren a un tercero que les ayude a hacer el trabajo.

Maneras de vaciar un piso sin gastar dinero

Si necesitas vaciar un piso en Barcelona pero no quieres tener ese gasto extra, puedes hacer la recogida por tus propios medios. Al tener todo lo que vas a botar solo debes conocer el horario de servicio de recogida en esa zona, así podrás dejar en la calle los trastos par que el servicio se los lleve.

Si optas por esta opción debes tomar en cuenta, no solo el día, sino la hora y la cantidad o volumen de trastos que vas a tirar, ya que no podrás dejar l basura en la calle cuando es mucha cantidad o muchas horas. Para estar más seguro llama al 010 y pregunta la cantidad de objetos que podrás eliminar.

Estos lo podrás repetir por varias semanas de ser necesario, hasta haber vaciado el piso completo.

Una segunda opción es contactar a las empresas de vaciado gratuitas que existen en Barcelona para esto debes estar seguro de lo que vas a tirar, y el estado en el que se encuentran las piezas. Recuerda e estos servicios aunque no cobran, utilizan o rescatan los enceres que recojan para restaurarlos y posteriormente venderlos, de esta forma obtienen un ingreso o pago por su servicio.

Si en tu caso los objetos que quieres retirar no son de provecho, la empresa de vaciados te indicará que no te pueden hacer el trabajo, así que en ese caso terminarás gastando unos euros en el alquiler de un furgón que haga el trabajo de trasladar los trastos hasta la deixalleria de Barcelona, allí tendrás que pagar otra cantidad de dinero por concepto de gestión de residuos.

Sin embargo el gasto que tengas que hacer en este caso dependerá de la cantidad de objetos que tengas para botar. Igualmente te recomendamos en este punto conocer presupuestos de empresas pagas, ya que podrías terminar gastan lo mismo o más que al alquilar un furgón y pagar por la gestión de residuos.

Opciones pagas para vaciar un piso en Barcelona

Como ya te hemos contado hasta acá, hay más de una manera de vaciar un piso en Barcelona.

La tercera forma de vaciar un piso y dejarlo listo para la venta o para la mudanza es con las empresas privadas o pagas. Estas te visitarán, harán una breve inspección de lo que deben tirar y te darán un presupuesto. El mismo se puede elevar si es necesario desarmar o desinstalar muebles.

Esta es la opción más rápida y segura, ya que no solo se llevarán los trastes que no quieras, sino que dejarán tu piso limpio y desinfectado.