Diseño web para psicólogos en Barcelona

Si eres un profesional independiente en la rama de la psicología, eres consciente de que en este mercado laboral sobre todo en la provincia de Barcelona existe bastante oferta de servicios por parte de otros terapeutas, lo que representa una competencia para ti. Resaltar entre la gran cantidad de profesionales de la salud que hay en el mercado puede parecer un reto. 

Pero en este artículo te diremos como hacerte notar e incluso aumentar el número de personas interesadas en tus servicios; para conseguirlo debes cuidar de algo muy importante y esto es el diseño de tu página web, Appcinking no solo se enfocara en que esta se vea estética, destacaremos las ventajas que ofreces como terapeuta, a continuación te daremos algunos consejos que puedes aplicar para lograrlo.  

Diseña el logotipo perfecto para un psicólogo

Cuando ingresas a cualquier página web, lo primero que ves es el logotipo de la empresa propietaria; la página de inicio de tu sitio web es muy importante, ya que esta es tu carta de presentación ante el mundo y aquí debe resaltar tu logotipo. El logo comunica el mensaje de quien eres y de que trata tu página web, este debe ser grande y llamativo, además de estético; de modo que quien visite tu página pueda recordarlo. 

Crea un eslogan relacionado con la psicología

El eslogan es una parte muy importante a la hora de diseñar tu página web, en este debes comunicar de forma sencilla a los posibles clientes que tipo de servicio es el que ofreces y el cambio que puedes lograr en ellos como terapeuta, es muy importante que enfoques el mensaje en lo que tus pacientes pueden llegar a lograr gracias a tu terapia. El eslogan debe ser algo inspirador que use palabras positivas, como por ejemplo: Te ayudaré a desarrollar esa inteligencia emocional que te hará enfrentar todos los problemas de la forma correcta. 

Sitio web fácil de explorar

A la hora de diseñar un sitio web debes procurar que las herramientas, opciones e información necesarias sean de fácil acceso. Según explican los profesionales de diseño web Appcinking, esto es especialmente importante a la hora de ofrecer servicios terapéuticos, debido a que en la mayoría de los casos las personas que buscan estos servicios se encuentran en un estado sensible y si no encuentran la información que buscan de forma sencilla, abandonarán el sitio rápidamente. 

Muestra tu cara

La mayoría de los terapeutas siguen una tendencia de no incluir fotos propias en su página web o las redes sociales de su consultorio, este es un aspecto que sin quererlo pone una barrera entre el paciente y el terapeuta; para evitar esto te recomendamos que en tu ficha de presentación dentro del sitio web coloques una foto tuya, esto genera confianza en potencial paciente y hará que te contacte. Recuerda que esta persona te confiará aspectos muy personales de su vida, por lo tanto querrá saber quién eres antes de ir a la consulta. 

Cuidando de estos aspectos que te hemos mencionado anteriormente, es muy posible que alcances a muchas más personas. Sobre todo ahora que la mayoría de nosotros consultamos más servicios en línea que de forma presencial.