Conoce los mejores juegos para ser médico por un rato

Si eres un apasionado de la medicina y lo tuyo son los juegos de video, hay una manera en la que puedes combinar tus dos pasiones: juegos que simulan el trabajo de un médico cirujano.

Android cuenta con una variedad de juegos que te permitirán experimentar lo que sienten los médicos dentro de sus jornadas laborales.

Conoce cuales son los juegos de médicos más populares para esta plataforma y conviértete en un experto de la medicina.

Estos son los mejores juegos de médicos de Android

Si el juego de mesa operando te queda corto y estas en la búsqueda de nuevos retos en juegos de video dedicados a los servicios médicos, te dejamos un listado de los mejores simuladores, que te llevarán a sentirte todo un cirujano.

Operate Now: Hospital, esta app te permitirá vivir la experiencia de ser un cirujano. El simulador cuenta con operaciones, en la que la vida de tu paciente depende de tus habilidades y conocimientos.

Entre las actividades que podrás practicar con este entretenido juego se encuentra la extracción de objetos, tratar fracturas de huesos, además de la administración del personal médico del hospital, es decir serás dueño de tu propio dentro de salud, claro, virtual.

El objetivo no es solo operar, sino construir tu propio hospital, escoger el personal, obtener experiencia, salvar vidas y crecer en investigaciones científicas. El juego aporta misiones y aventuras que te harán vivir una experiencia completa.

Cirugía a corazón abierto: Este juego te ofrece la posibilidad de realizar operaciones a corazón abierto.

Tu trabajo es ser el cirujano jefe, quien toma las decisiones, así que la vida depende de ti. El juego comienza al recoger al paciente en su casa, el mismo es trasladado al hospital por la ambulancia, y en todo momento lo estarás acompañando.

El simulador te permite conocer el historial del paciente a quien debes salvarle la vida. Con base en el, deberás tomar las decisiones correctas para evitar que se desangre en la mesa de operaciones del quirófano.

Maestro de cirugía: este es otro de los juegos para ser médico que cuenta con la aceptación de un gran público.

Esto se debe a que es un juego realista, en el que creerás que efectivamente eres tú el médico que está operando.

Consiste en escoger el procedimiento correcto para cada paciente, debes escoger desde los instrumentos médicos para la operación, hasta el tipo de intervención.

Simulador de embarazo y parto: este juego te dará una idea de lo que es estar embarazada o el proceso del alumbramiento.

El simulador comienza con el periodo de embarazo, en el que deberás cuidar de la futura madre dándole los alimentos más apropiados para su alimentación. Llegado el día del parto deberás llevarla al hospital y ser el especialista que se encargue de ejecutar una cesárea de emergencia.

Heart’s Medicine Hospital Heat: es un simulador de enfermería. El personaje es la doctora Allison, quien llega a un hospital en el que abundan las emergencias. El juego presenta desafíos diarios que debes enfrentar para subir de nivel.

El objetivo del juego es aprender a controlarte, a organizar prioridades, y conseguir una idea general de lo que sería laborar en un centro hospitalario.