Investigar infidelidad por el historial médico

Tu historial médico puede decir muchas cosas sobre ti, incluso puede ayudar a determinar si has cometido infidelidad.

Por absurdo que parezca, a través de tu historial médico se puede obtener mucha información sobre tu forma de vida, pero también se pueden hacer conjeturas que ayudarán a determinar si has sido capaz de engañar a tu pareja.

Cada una de tus entradas a un centro médico queda registrado en tu record personal, las enfermedades que has padecido, el momento en el que contrajiste dicha enfermedad y más. No hay nada que puedas ocultarle a tú médico, y que este no refleje en tu historial.

Enfermedades de transmisión sexual y lo que dicen de tu relación sentimental

De acuerdo con un estudio realizado por una universidad norteamericana en 2016, el 90% de las mujeres es contagiada de Virus de Papiloma Humano (PVH), por su pareja estable.

El estudio reveló que amas de casa son el blanco de contagio de enfermedades de transmisión sexual, las cuales son adquiridas por los esposos a través de relaciones extramaritales, y que posteriormente pasan a contagiar a las esposas.

Si bien esta situación no se limita únicamente al VPH, es uno de los casos más representativos. Los síntomas comienzan a aparecer, y es momento de consultar con un especialista.

Si eres una persona con una sola pareja sexual, y el médico te explica que lo que tienes es una enfermedad de transmisión sexual,  no debes ser muy inteligente como para darte cuenta donde la has contraído.

En ese momento la realidad te golpea en la cara, y esa infidelidad que posiblemente te negabas a aceptar, se ha materializado de la peor manera.

¿Cómo descubrir que me fueron infiel gracias al historial médico?

Una de las maneras más comunes de conocer que tu pareja te ha engañado, es como ya se mencionó, descubrir que portas una enfermedad venérea, aun cuando solo has tenido relaciones sexuales con tu pareja estable.

Y aunque este es el modo más obvio y con menor posibilidad de que te lo nieguen, no es el único.

Si tu pareja menciona que su salud está afectada y que presenta síntomas molestos, puede acompañarle a la consulta con el especialista.

Una vez que entras al consultorio médico, debido a cualquier molestia, el galeno comienza a hacer preguntas que le permitirán conocer la raíz del problema que te ha llevado a él. Entre tantas preguntas personales, y algunas veces molestas, podrás conocer sus andanzas, leer sus reacciones, y sacar tus propias conclusiones.

Laboratorios que detectan semen

El tema de la infidelidad afecta a muchas personas en el mundo. Descubrir un engaño es un tema que causa tormento, en Chile lo saben, y han hecho uso de ese sentimiento para sacarle provecho.

Un laboratorio se dedica a investigar sin una prenda de vestir está manchada con semen, y si es el semen de la pareja.

Después de viajes, jornadas laborales extensas o situaciones diversas, un hombre puede sospechar que su mujer le ha sido infiel, por lo que hay laboratorios que te permiten llevar una prenda íntima, algún papel o servilleta, o cualquier otra muestra que el cliente crea que puede tener semen, para que sea examinado.

Luego de estudiar la muestra, en el caso de que efectivamente exista semen, el laboratorio toma una muestra del caballero para determinar si es su propio semen o pertenece a otro hombre.