Los hoteles más sanos y limpios de Madrid

Con la nueva pandemia de COVID que existe hoy en día, no es de extrañar, que aparezca información de gente que busca hoteles que sean limpios y pasen protocolos de calidad e higiene.

¿Estás en Madrid y buscas hotel cerca de Chamartin? ¿Quieres saber cuál es el hotel más higiénico de Madrid para hospedarte en las vacaciones? ¿Buscas un hotel que te brinde comodidad y limpieza a precios justos? No busques más, porque te tenemos la solución a tus preguntas, ya que en la Avenida Pio, exactamente en la Plaza Castilla y cerca de Chamartin se encuentra el ILUNION Hotels Pio II, el único lugar donde conseguirás más servicios por menos.

Lo primero que debes hacer al comenzar a visitar nuestro prestigioso hotel es unirte al Club Únicos, donde todos los miembros reciben descuentos especiales en nuestros servicios cada vez que acuden a uno de nuestros hoteles, ya que no somos el único hotel ILUNION en el país, lo cual te beneficia al llegar a otros hoteles pertenecientes a nuestra gran familia. De esta manera, contarás con la posibilidad de disfrutar de ofertas y promociones exclusivas para miembros de nuestro prestigioso club, donde tú serás el más beneficiado.

Así mismo, al solicitar tu hospedaje, podrás elegir entre 5 tipos de habitaciones las cuales cuentan con diferentes beneficios, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Habitación doble estándar: con dos camas individuales y toda una cantidad de mobiliario necesaria para que puedas usar tu computadora, leer y descansar placenteramente, pudiendo controlar la climatización del ambiente en todo momento.
  • Habitación Individual Corporate: la cual es ideal para aquellos que viajan por razones de trabajo y cuentan con un escritorio amplio para trabajar cómodamente.
  • Habitación doble con supletoria: esta cuenta con espacio para tres personas ideales para parejas que viajan con un  niño o amigos(a) que viajan por placer, ya que podrán elegir entre dos camas individuales y una supletoria o una cama doble y una supletoria, tres por el mejor precio del lugar.
  • Habitaciones superiores: con más espacio, este hotel cuenta con 22 habitaciones superiores con una excelente vista a la ciudad, ideales para parejas o compañeros de trabajo que viajan por negocios.
  • Habitaciones Accesibles: ideales para personas en sillas de ruedas, ya que podrán desplazarse y hacer giros sin conseguirse con obstáculos, donde el baño y otros espacios contienen barras de apoyo para su mejor desenvolvimiento.

Pero eso no es todo, porque el ILUNION Hotels Pio II tiene mucho más que ofrecerte y seguir siendo el hotel Madrid Chamartin más cotizado del lugar, donde podrás disfrutar de Wifi gratis y una zona de Internet Point ideal para realizar tus trabajos y asignaciones. Sin embargo, si el trabajo no es lo tuyo y vienes a ejercitarte, te contamos que dentro de nuestras instalaciones podrás disfrutar de un gimnasio equipado que te brindará la oportunidad de continuar con tu rutina diaria.

Si tu intensión es visitar la ciudad, este lugar es perfecto, ya que su cercana ubicación a Chamartin, lo hacen un lugar muy concurrido y movido, por lo que podrás salir cuando quieras a visitar el obelisco, el estadio Santiago Bernabéu, las tiendas de  Chamartin y mucho más, sin necesidad de cancelar grandes mostos en traslados.

Y si vienes con tu automóvil no deberás preocuparte por donde dejarlo, porque nuestro hotel cuenta con un amplio y seguro aparcamiento, donde tu carro podrá quedarse el tiempo que tu estés hospedado con nosotros. No lo pienses más y haz tu reservación al +34 913 87 62 00 o escríbenos al correo electrónico reservaspio@ilunionhotels.com y te responderemos eficazmente.

Nuestro hotel es ideal para parejas que desean revivir el romance, así que si vienes de luna de miel o aniversario, solicita tu habitación doble Madrid y disfruta de los mejores servicios que te brinda ILUNION Hotels Pio II.

Y si eres un empresario o emprendedor y andas en búsqueda de espacios para facilitar talleres, formación, conferencias, simposios u otros eventos, dentro de nuestra instalaciones contamos con 7 salas especiales para diferentes tipos de eventos, las cuales están dotadas de equipos audiovisuales y personal técnico para asistirte en cualquier momento. Contáctanos y pide tu presupuesto, te garantizamos el precio justo por cada servicio recibido.